5 - 11 de Mayo 2024

A medida que navegamos por la vida, las relaciones se convierten en una fuerza principal en nuestra vida diaria. Admitámoslo. Algunas personas son más fáciles de amar que otras. Todos tenemos esas personas en nuestras vidas que requieren más trabajo. Quizás seamos esa persona para ellos, nunca se sabe. De cualquier manera, estamos llamados a amar bien a los demás.

Tómate el tiempo durante las próximas semanas para hacer un inventario de tus relaciones según este pasaje. Oro para que Dios nos lleve más profundamente a Su misericordia y más profundamente a Su amor por el bien de los demás.


Lectura bíblica de esta Semana: Romanos 12:4-8

Versículo de Enfoque:así que nosotros, siendo muchos, formamos un solo cuerpo en Cristo, y cada miembro pertenece a todos los demás". (vrs. 5)

Indicaciones de Oración

Día 1: El versículo 6 habla de los dones dados "según la gracia que nos ha sido dada a cada uno de nosotros". Todos nacemos con dones naturales, pero Dios promete a cada uno de nosotros un don específico dado por el Espíritu Santo en nuestro momento de confiar en Dios (1 Pedro 4:10). ¿Conoces el tuyo? Si no, consulte este recurso: ENLACE para el recurso de Dones Espirituales

Día 2: No tenemos las mismas funciones que otras personas en nuestros hogares, lugares de trabajo o comunidades. Pero cada uno de nosotros somos esenciales para nuestro entorno. ¿Dónde sientes que brillan tus dones? ¡Gracias a Dios por esas áreas en tu vida!

Día 3: : ¿Dónde se ven eclipsados ​​o embotados tus dones? Habla con Dios sobre eso y pídele que te dé una idea.

Día 4: ¿Hay regalos que deseas pero no recibiste? A veces tenemos celos de otros que tienen el don que queremos. Tómate un tiempo para dejar ese deseo hoy. No te está sirviendo bien.

Día 5: A veces todavía tenemos que realizar tareas que requieren que trabajemos fuera de nuestros dones. Esto puede requerir perseverancia y resistencia. Por ejemplo, dame un toque en los ojos cuando tenga que crear una hoja de cálculo. Sin embargo, hay algunas cosas que me han ayudado en ese ámbito: 1. Pensar en cómo puedo hacer esas tareas con la mejor actitud. 2. Invita a un amigo que tenga ese don para que te ayude. 3. Pide a otros que oren por ti cuando sea necesario.


Los Motivos de oración son proporcionados por Michele Bowden y Lisa Brass, entrenadoras y misioneras digitales con Visual Faith™ Ministry Encuéntrelas en nuestra página de Devoción Creativa y en Instagram @visualfaithjourney y @aworthylif y en la web en victoriainart.com.