18 - 24 de Agosto 2024
Este mes, vamos a tomarnos un tiempo para reflexionar sobre nuestros Momentos Maná.
He estado fuera durante el mes de julio recuperándome de una cirugía reciente. El reposo forzado no es mi actividad preferida, pero realmente sentí la mano de Dios en esta cirugía: mi seguro la aprobó en su totalidad, salí del hospital más rápido de lo esperado, me curé más rápido de lo esperado, necesité menos analgésicos de lo esperado. y he descansado mejor de lo esperado. ¡Aleluya!
Creo que la razón por la que todo salió tan bien fue por lo que creo que escuché a Dios decir antes de mi cirugía sobre Su maná y por las oraciones de mi comunidad. He aprendido que Dios TODAVÍA está en el negocio de sanar a Su pueblo.
Lo que creo que escuché a Dios decir antes de mi cirugía fue a través de un devocional personal que leí sobre el maná y otros dos devocionales que me enviaron otras personas sobre el mismo tema. Nunca antes había reflexionado sobre mis propios Momentos Maná y ahora no puedo quitármelos de la cabeza. Espero que te suceda lo mismo a ti mientras trabajas en estas indicaciones de oración este mes.
Lectura bíblica de esta semana: Juan 6:48-51
Versículo de enfoque: Juan 6:51
Indicaciones de oración
Día 1: ¿Tienes familia que no conoce el Pan de Vida? ¿Qué opinas de su viaje? ¿En qué se parece a tu viaje? Nuestro Dios es paciente y comprensivo. Su bondad nos lleva al arrepentimiento. ¿Ha estado impaciente porque alguien de su familia haya aprendido a aceptar el Pan? ¡Ora por ellos hoy!
Día 2: Cuando Jesús bajó del cielo, vino para darnos vida eterna. Para siempre. Esta vida que vivimos ahora es sólo un breve recorrido en la totalidad de la eternidad. ¿Cómo estás viviendo tu guión? Pídele a Dios que te ayude en áreas de lucha. Alábalo por donde ha sido abundante.
Día 3: ¿Qué has hecho y crees que es demasiado grande para que Jesús lo perdone? ¡Escribe una oración de perdón hoy! Murió por TODO eso. Nada está fuera de la obra de la cruz. ¡Está terminado! ¡Hoy!
Día 4: ¿Crees que Jesús vino por el mundo? Ese era su plan. Oren por una parte del mundo que hoy está sufriendo.
Día 5: Tómate un tiempo para imaginar tu vida hasta la eternidad. ¿Qué ves? ¿Oler? ¿Escuchar? ¿Gusto? Dedica un tiempo a reflexionar sobre estos Momentos Maná que tendrás en el camino de la eternidad.
Desafío: Haz un poco de pan esta semana, ¡para divertirte!
Los Motivos de oración son proporcionados por Michele Bowden y Lisa Brass, entrenadoras y misioneras digitales con Visual Faith™ Ministry Encuéntrelas en nuestra página de Devoción Creativa y en Instagram @visualfaithjourney y @aworthylif y en la web en victoriainart.com.